Skip to main content

Llega por primera vez El Fantasma al redondel del Domo Care provocando un Sold Out total fue como pasados unos minutos de la media noche el cantante de música Regional Mexicana salió al escenario.

Liban Garza, fue quien dio la bienvenida a los más de 6 mil regiomontanos que se dieron cita con temas como: “Eres Única”, “Estas Avisada”, “Un Puño de Tierra”, sin olvidar su más reciente sencillo “Yo Si Te Amaba”, entre otras canciones.

Al ritmo de «Besos y Cerezas», El Fantasma comenzó a deleitar a sus fanáticos, quienes desde hace tiempo ya esperaban ver en un recinto regiomontano al intérprete.

La sorpresa de la noche fue cuando por primera ocasión en toda su carrera artista se presentó con mariachi, pues «Palabra de Hombre», “Gabino Barrera” y otras más.

El vocalista de los Los Austeros de Durango, José Luis Sánchez, también cantó junto con El Fantasma.

Entre el repertorio al ritmo de banda sinaloense no faltó “Mi 45”, «Las Verdades», “El Nano”, «En Esta Vida”, fueron de los éxitos más coreados en el concierto que duró más de dos horas y media de espectáculo.

El Fantasma

Además, la cuenta regresiva ha comenzado y estamos a tan sólo siete días del inicio de la gira más esperada del género Regional Mexicano, “Rancheando En La Ciudad”, donde estarán presentes los artistas más aclamados del momento, El Fantasma quien se ha apoderado de las listas de popularidad más importantes en Estados Unidos.

Voz de Mando no es la excepción, pues sus videos cuentan con una cifra de más de 500 millones de visitas en YouTube lo cual muy pocos pueden lograr.

El Potro de Sinaloa, cantante que ha dejado huella con temas como “Mes de Enero”, “Déjame Vacío”, “Mi Ranchito Querido” y una larga lista de corridos que se mantienen en el gusto del público.

Kanales, un joven originario de Culiacán, Sinaloa que ha conquistado al público de la Unión Americana con su talento y peculiar estilo para interpretar y componer canciones.

Por lo que verlos reunidos en los mejores escenarios de Estados Unidos será todo un agasajo, pues se trata de un show muy distinto y bastante completo, ya que además de variedad musical todos los asistentes podrán disfrutar de las mejores montas y jinetes de primer nivel.

Definitivamente es un espectáculo fuera de serie que no debes perderte.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com). ¡No te quedes fuera!

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de El Fantasma a través de las redes sociales:

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply