El Fantasma arma todo un ‘circo’ en el Domo Care

0

Fue pasada la medianoche cuando el intérprete de Regional Mexicano Alexander García, mejor conocido como El Fantasma salió al redondel, donde previamente ya se había presentado Los Dos Carnales, quienes se encargaron de poner en ambiente a los asistentes.

Cabe destacar que El Fantasma puso el toque especial a la velada muy a su estilo, pues muy pocas agrupaciones se preocupan por la escenografía de sus presentaciones.

Telas de diversos colores adornaron el Domo Care debido a que el cantante presentó su nueva canción “El Circo”.

Éxitos como “Mi 45”, “Las Verdades”, “El Nano”, entre otros, fueron coreados por los asistentes que disfrutaban de tan magnífica presentación.

Durante el show, El Fantasma también cantó al ritmo del mariachi, motivo que prendió aún más los ánimos entre el público.

View this post on Instagram

Listo @elfantasmaoficial para esta noche. 👻🎶🤠

A post shared by Domo Care (@domocaremty) on

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Los Cadetes de Linares llegaron al redondel para cantar junto al público los temas “No Hay Novedad”, “Los Dos Amigos”, fueron solo dos de las más de cinco canciones que cantaron los iconos de la música norteña.

De esta forma los asistentes al Domo Care disfrutaron de una noche por demás inolvidable llena de música, baile, fiesta y sobre todo diversión en compañía de Alexander García.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de El Fantasma en redes sociales:

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro noha sucedido!

Por: Arely Gurerrero / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta