Skip to main content

El Fantasma es un cantante mexicano que se dedica a difundir el género musical Regional Mexicano. Actualmente, su hit alcanza las 200 millones de reproducciones, en las plataformas digitales.

En el marco de los Latin Grammy 2018, contó cómo surgió este proyecto musical.

¿Cuándo comenzó este proyecto musical?

«Menos de tres años, aquí andamos ya haciendo cosas que hay gente que dura décadas para poder hacerlas y, gracias a Dios, ya la estamos viviendo y hay que aprovechar el momento. Arrancamos con un tema, aproximadamente, en el 2016, en octubre soltamos el primer single y se fue hasta las nubes. Es uno de mis temas más fuertes y tiene 200 millones de vistas».

«Fue un proyecto que se inició, aproximadamente, hace como unos dos años y medio, y era como: ‘¿Te jalas o no te jalas?’ Gracias a Dios, tuvimos la posibilidad de hacerlo. Tenemos un equipo fuerte, yo pienso que lo que estamos haciendo ahora nos ha traído por buen camino y estamos haciendo las cosas bien. Calmados, con el paso lento, pero vamos lejos».

¿Cómo se sostiene este género musical y qué ayuda a darle visibilidad? El Fantasma

«Pues, yo pienso que, en el Regional Mexicano, es algo muy importante las millones de vistas que estamos completando. Ahora hay mucha gente que está en contra del pop. Estamos poniendo muy fuerte el nombre, ahorita, con las canciones que estamos sacando. Estamos bendecidos».

Por ahora te sugerimos seguir de cerca la trayectoria, así como las actividades y presentaciones que El Fantasma está por realizar a través de las redes sociales:

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Mundo TKM

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply