Skip to main content

02 de febrero, Día de la Candelaria, siendo una fecha esperada por los tradicionales tamales, para este 2019 fue aún más impaciente la llegada de este día por los hidrocálidos, pues se presentó un cartel de lujo en el Palenque con El Fantasma, Chayín Rubio y Junior Hernández.

El inicio de la noche fue con el grupo Código Rojo seguido de ellos se presentó Junior Hernández un joven talento que busca conquistar al público del Regional Mexicano y que sin duda tiene gran talento para conseguirlo y lograr el éxito con su manera de interpretar las melodías.

Siguió el turno para el «Ahijado Consentido» de Guasave y que los hidrocálidos ya lo adoptaron por su talento tanto al componer como al interpretar las canciones.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Chayín Rubio platicó que el año 2019 da inicio a lo que denominó «LA DOSIS PERFECTA», nombre que le dio a su gira ya que es una dosis perfecta de ambiente, buena música y disfrutar del oji verde, además de que su espectáculo tiene fusión de todos los ritmos tanto norteño, banda, reggaetón y hasta de uno que otro corrido.

Y hablando de fusionar ritmos el próximo 8 de febrero saldrá la colaboración de Chayín Rubio con Lucky Bossi o también conocido como Freddo que lleva por nombre «Quisiera Tenerte» en esta fusión también participan 3Ball Mty así que habrá que esperar el 8 de febrero para disfrutar de esta combinación de ritmos y grandes talentos.

La noche trajo grandes sorpresas ya que Miguel Martínez y Jonathan Becerra hablaron en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, donde platicaron de su nuevo proyecto «Doble Código» esto nos lleva a recordar que ambos estuvieron en el programa infantil Código Fama en diferentes temporadas pero al conocerse desde niños tiene una amistad muy sólida y se ve en el escenario cuando ambos cantan.

Los dos tenían diferentes proyectos por solitario y fue justo en uno que los unió, «Las Hijas De La Luna» telenovela que culminó en el 2018 y fue donde Jonathan siendo parte del elenco de Latin Power le dijo a Miguel “vamos haciendo algo juntos con la compañía” y surgió su proyecto. El dúo sacara su sencillo «Inventame» el próximo 13 de febrero.

El Fantasma cerró la noche con broche de oro pues al entrar al escenario y escuchar los primeros acordes de su melodía la gente se levantó de sus butacas para ovacionarlo y corear a una sola voz todos y cada uno de sus éxitos tales como «En El Camino», «Mi 45», «La Vida De Rancho», por mencionar algunas.

En camerino minutos antes de que saliera a cantar hablo en exclusiva para SAPS Grupero, donde comentó que el próximo 14 de febrero saldrá su material con grandes sorpresas algo diferente pero que está seguro les gustara a sus fieles seguidores. El 8 de febrero saldrá el teaser de su nuevo video pero para disfrutarlo completo será hasta el 14 de febrero junto con todo su nuevo material.

Facebook: El Fantasma
Twitter: @El_Fanta45
Instagram: @ElFantasmaOficial

Facebook: Chayin Rubio
Twitter: @ChayinRubio
Instagram: @ChayinRubio

Facebook: Jonathan Becerra Oficial
Instagram: @soyjonathanbecerra
Twitter: @SoyJonathanB

Facebook: Miguel Martínez
Instagram: Miguel Martínez Oficial
Twitter: @miguelmoficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply