Skip to main content

Este fin de semana las ciudades de Monterrey, Tepic, San Luís Potosí y Durango disfrutaron de la música de Alexander García, mejor conocido como El Fantasma.

El cantautor se apodero el pasado jueves del Domo Care en Monterrey, donde demostró su versatilidad para la música Regional Mexicana tocando por primera vez con mariachi, acto que aplaudieron los más de 6,000 asistentes.

Al día siguiente, fue Antonio Amado Nervo de Tepic, Nayarit que tuvo la presencia del intérprete de “En El Camino”, en donde a pesar de varios inconvenientes y fallas técnicas ajenas al equipo de trabajo de Afin Arte Music, la banda Equipo Armado comenzó a tocar a viento, sin importar la falta de iluminación y sonido, esto gracias a que El Fantasma quería calmar los ánimos de los asistentes que estaban enardecidos pensando que el cartel donde lo anunciaban había sido un fraude.

Una vez que El Fantasma logro pisar el escenario, inicio la locura del público, ya que él era el artista por el que habían esperado tanto tiempo, a pesar de que siguieron con las fallas técnicas, a Alexander García no le importo seguir con su show sin sonido, mucho menos sin luz.

Para finalizar con broche de oro esta seria de eventos, la noche de antier “El Fantasma”, hizo su aparición en el Carril 2000 en Durango, fue este lugar uno de los primeros en donde arrancó su carrera musical. Aquí 10 mil personas corearon éxitos como “Vengo A Aclarar”, “El Nano”, “Mi 45”, y “Las Verdades”.

En estos eventos dejo claro porque hoy por hoy es considerado una de las grandes promesas de la música, pese a los inconvenientes que estaban fuera de sus manos, el dio la cara e hizo lo que mejor sabe hacer.

Sigue a El Fantasma a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus noticias.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

 

 

 

El Fantasma

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply