Skip to main content

“Rey Del Mundo” es el nuevo sencillo de El Fantasma, un corrido que a tan sólo dos días de su estreno ya rebasa el millón de reproducciones en YouTube, y de los más pedidos en emisoras de radio.

Es enorme el éxito que actualmente está teniendo El Fantasma, su propuesta musical ha sido referente para nuevos talentos y ahora el “Rey Del Mundo”, nuevamente logra posicionarse como uno de los favoritos del publico.

“Rey Del Mundo” es una composición del artista duranguense, en la cual nos deja ver su clásico estilo, logrando una melodía muy llegadora al ritmo de la música de Banda.

Este tema forma parte de lo que será la próxima producción discográfica a estrenar de El Fantasma, material que muy pronto dará a conocer el artista.

El artista recibió recientemente una nominación para los premios Latin American Music Awards en la categoría “Artista Favorito Solo/Regional Mexicano” y además esta confirmado como presentador durante la premiación.

El Fantasma cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de las plataformas digitales y sus videos ya sobrepasan 1 billón de vistas en YouTube.

Además de cada uno de sus logros dentro de plataformas digitales y medios de comunicación, el artista comenzará este próximo 14 de mayo su gira musical “Cabrones y Vagos” en Colombia junto a sus hermanos de casa disquera: Los Dos Carnales.

REDES SOCIALES

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply