Skip to main content

Después de haber compartido tour musical en México en el 2019, el pasado 17 de marzo, El Fantasma y Alfredo Olivas, dos de los artistas que están marcando tendencia en el Regional Mexicano unieron sus talentos en Guadalajara, Jalisco.

Para llevar a cabo la grabación de “El Zoológico” tema que a partir de ahora ya está disponible en plataformas digitales.

A pesar de que dicha canción, autoría de Alfredo Olivas, ya estaba disponible, sugirió que el toque musical único de El Fantasma sería algo bueno para sumarle a esta composición.

Para dicha grabación, la banda Equipo Armado fue la encargada de agregar el ritmo musical.

El video oficial de este dueto estuvo bajo la producción de Gayosso Films y Afinarte Music.

Además, tanto Alexander García como Alfredo Olivas aprovecharon la ocasión para grabar dos temas más:

El Fantasma - Alfredo Olivas

“Contrato Con La Muerte” y “Los Enjambres”, autoría de Alexander García “El Fantasma”. Dichos temas estarán disponibles próximamente en plataformas digitales.

Recordemos que El Fantasma ha revolucionado el género de los corridos y es una referencia obligada en el mundo de la música norteña mexicana.

Cabe mencionar que Alfredo Olivas es un cantante, compositor y acordeonista de música Regional Mexicana, especializado en los estilos de banda, norteño, norteño-banda y mariachi.

El Fantasma y Alfredo Olivas, dos de los principales artistas del Regional Mexicano, fusionan sus talentos.

Tras haber publicado un video en redes sociales cantando juntos en una bohemia, y la buena aceptación del público, ambos artistas decidieron realizar una estupenda colaboración musical.

Alfredo Olivas - El Fantasma

Mientras tanto, sigue de cerca la trayectoria de Alfredo Olivas y El Fantasma en las redes sociales:

El Fantasma
FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTubeAfinArte Music

Alfredo Olivas - El Fantasma

Alfredo Olivas
Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply