Skip to main content

El Fantasma estrena hoy la canción “El Selectivo”, su primer sencillo del año y con el que invita a sus seguidores a reflexionar acerca del valor que tienen las amistades reales.

“El Selectivo”, habla de cómo inevitablemente con los años hay que ser más selectivo con quien se tenga cerca e invita a pensar en aquellos que dicen llamarse “amigos” pero que en realidad sólo quieren hablar mal.

“A los que andan cacareando que lo mío es pura suerte
ustedes sigan hablando, mientras yo me hago más fuerte
los amigos a mi casa, no ocupan invitación
y los otros no más pasan, no sé qué se les perdió”,

se escucha en parte de la letra de la canción.

Este lanzamiento vino acompañado de grandes destaques en las principales playlists de plataformas como Spotify, YouTube Music, Amazon Music, Apple Music, Pandora y Tidal.

La carrera de El Fantasma sigue en acenso y prueba de ello fue el reciente galardón que el pasado 27 de enero la plataforma digital Pandora le hizo al artista por superar 1 billón de reproducciones de su música, algo que pocos artistas a nivel global cuentan dentro de sus logros.

Lee también: El Fantasma es condecorado con placa de Pandora por sobrepasar 1 billón de tocadas

El Fantasma se encuentra de gira por México y pronto iniciará su gira en Estados Unidos donde recorrerá las principales ciudades del país como Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, entre otras.

Facebook: El Fantasma
Instagram: elfantasmaoficial
Twitter: @El_Fanta45
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply