Skip to main content

El Fantasma, el joven de 26 años que de la mano de AfinArte Music ha logrado revolucionar el género Regional Mexicano, no solamente encuentra la música como su única pasión, también, el coleccionar carros y camionetas clásicas.

A pesar de ya haberlo comentado en entrevistas, Alexander García decidió realizar una serie a través de su canal oficial de YouTube, en donde mostrará a su público uno por uno de sus carros que conforman dicha colección.

Sin caer en presunción, El Fantasma solamente quiere mostrar estos autos a todo su público que comparte con él este gusto.

En sus dos primeros capítulos muestra una camioneta FORD 95 F-150 apodada “La Manzana”, también, una FORD 86 F-150, la cual compró el 02 de diciembre de 2017 y se ha convertido en su favorita, ya que, es totalmente original, y en ella lleva un cajón de casetes de Los Cadetes, El Monarca de Sinaloa, Chalino, etc., esta camioneta la bautizó como “En El Camino”.

Te invitamos a que sigas a El Fantasma en su canal oficial de YouTube para que no te pierdas de ninguno de estos capítulos semanales.

Sigue de cerca su trayectoria  en la Biografía que hemos preparado de él, así como en redes sociales:

FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @El_Fanta45
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply