El Fantasma, Gerardo Díaz y Los 2 Carnales juntos en un escenario

0

El pasado viernes 29 de noviembre, El Fantasma, Gerardo Díaz y Los 2 Carnales, tres agrupaciones de la familia AfinArte Music, estuvieron presentes en el teatro del pueblo de Jilotepec, Estado de México.

Para abrir esta espectacular noche antes de la presentación de El Fantasma, Los 2 Carnales fueron los primeros en pisar este escenario.

Canciones como “Lupe Campos”, “Laurita Garza” y su actual promocional “Vida Ventajosa” fueron interpretadas esta noche. 

Prosiguiendo con Gerardo Díaz y Su Gerarquía, quien llevó la música y estilo único de Tierra Caliente haciendo bailar y cantar al público del Estado de México

Para finalizar con broche de oro, las más de 5,800 personas que se dieron cita, recibieron a Alexander García “El Fantasma” de una manera espectacular.

Los Dos Carnales

Quedando sorprendidos del show que “El Rey del Underground” brindó junto a mariachi, banda y norteño.

No te pierdas de ningún detalle de las próximas presentaciones de El Fantasma en Xalapa, Fresnillo y Zumpango, Estado de México.

Además, recientemente Alexander García “El Fantasma” estuvo presente en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Dos presentaciones realmente importantes para “El Rey del Underground”, ya que, con estos shows en Chiapas, se abre paso para llevar su música al Sur de México.

El recibimiento del público sorprendió a Alexander García, cuando todos los asistentes, chicos y grandes, coreaban “El Nano”, “Encantadora”“Las Verdades”“Mi 45” y su más reciente éxito “El Circo”.

Sigue de cerca la trayectoria de El Fantasma en las redes sociales:

FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta