Skip to main content

Como si la celebración de día de muertos lo hubiera mandado a traer, El Fantasma vivo a la Ciudad de México a promover su más reciente sencillo “Dolor y Amor” el cual ya es un éxito en Estados Unidos y que apenas sonará en nuestro país en unos días más.

“Estoy contento de estar por estos rumbos, vengo a presentar lo más reciente que está sonando que se llama “Dolor y Amor” tema de mi autoría y espero que le guste a la gente, así como los demás temas que han sido de su agrado”.

Convertido en todo un gran ídolo en Estados Unidos y en el norte de la república, a pesar de su corta carrera, Alexander García verdadero nombre del cantante asegura que es su forma de escribir ha hecho identificarse con la gente que cada día jala más a sus presentaciones y corea sus temas.

https://twitter.com/SAPSGrupero/status/1057049163576328192

“He escrito muchos temas, me gusta escribir de la gente que trabaja yo creo que por eso se identifica tanto el público con mis temas, no escribo de gente millonaria o de aquella que lo tiene todo, lo mío son temas del campo, canciones del rancho, temas que la gente hace suyos y los apoya”.

Para cerrar el año, en el mes de diciembre el originario de Las Cañas, Durango, lanzará nueva producción discográfica, es la peculiar forma de agradecer al público su apoyo: “En estas fechas acostumbro a lanzar un disco para consentir a toda la gente que me sigue, aún no tenemos la fecha exacta del lanzamiento, ni tampoco el nombre pero lo vamos a destapar por redes sociales así que estén muy pendientes porque vendrá muy bueno”.

Luego de atender las entrevistas uno a uno con los medios y aprovechando su visita a la capital de la República, El Fantasma tuvo una pequeña convivencia con los medios de comunicación para más tarde compartir con ellos su música, presentando algunos de sus éxitos como “Dolor y Amor”, “El Nano”, “En El Camino”, entre otros.

Cabe señalar que el cantante continúa con la promoción del sencillo “En El Camino” en México, mientras que, en la Unión Americana, “Dolor y Amor”, mismo que antes de finalizar el año ya estará en las radios de la República.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply