El Fantasma llega con El Circo a Puebla y logra récord

0

Dentro de los más de tres años de carrera musical de El Fantasma, nunca antes se había presentado en Puebla, y este domingo 25 de agosto fue la primera vez, con miedo a la respuesta del público, “El Rey del Underground” se llevó una gran sorpresa al llegar y ver la explanada de la Feria de Quecholac totalmente llena.

De nueva cuenta fue una presentación más en donde los niños se convirtieron en los fans más destacados.

Las más de diez mil personas que se dieron cita al evento en Quecholac, Puebla, corearon sus mayores éxitos como: “Vengo A Aclarar”, “El Nano” y su actual promocional “El Circo”.

Desde el momento que el público vio a la Banda Equipo Armado, comenzaron a corear “El Fantasma”, haciendo alusión que era uno de los artistas más esperados dentro de la feria.

Además, El Fantasma puso a bailar a todos los asistentes al ritmo de “Encantadora”, “Cuéntales” y “Catarino y Los Rurales”.

El Fantasma ofreció un gran show junto a su Equipo Armado, y sin olvidar el famoso palomazo con el tradicional mariachi, con el que reafirma el amor que le tiene a la música tradicional mexicana.

El Fantasma, Puebla

También, El Fantasma estuvo presente este fin de semana en el bello estado de Jalisco: Ayotlán y Puerto Vallarta, en donde su público lo recibió con los brazos abiertos.

Sin duda alguna, El Fantasma es uno de los cantautores favoritos del regional en México y Estados Unidos, comprobándolo con los sold out que ha logrado en la mayoría de sus presentaciones.

Payasos y El Fantasma interpretando a un mago, es lo que vemos en el nuevo video de la melodía “El Circo”.

El Fantasma está de manteles largos al estrenar el video oficial de “El Circo” en semanas anteriores, y realizar el lanzamiento de dicho tema en radiodifusoras de México y Estados Unidos.

Conoce la historia que hay detrás de este gran cantautor.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram@elfantasmaoficial
Twitter@elfantasmamusic
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta