Skip to main content

Alexander García, El Fantasma, no solamente se caracteriza por su talento, también, por la humildad que todo su público dice que tiene, y una vez más demuestra el porqué, en días pasados, estuvo presente en Guadalajara, Jalisco promocionando su actual lanzamiento“Encantadora” y aprovecho esta visita para hacer algo realmente especial.

El Fantasma visitó de sorpresa una casa hogar, en donde viven más de 40 niños, El Rey del Underground llego de sorpresa justo cuando los niños estaban tomando una clase de música, cuando los pequeños lo vieron, corrieron a abrazarlo e inmediatamente le pidieron que por favor cantará cada uno de sus éxitos.

“Es muy importante para mí agradarle a jóvenes y adultos, pero también, me gusta llevarles mi música a los más pequeños, porque últimamente en mis conciertos me he dado cuenta que asisten muchos niños, y creo que “Encantadora” es una de las canciones que pueden bailar y cantar”.

Alexander García estuvo más de una hora conviviendo, cantando y firmando autógrafos en esta casa hogar, prometió que muy pronto iba a volver a visitarlos, y les dejo un mensaje:

“Sigan adelante con sus sueños, habrá personas que les dirán que no valen la pena o que no son capaces de hacerlo, si algo no les sale bien, nada pasa, de todo se aprende”.

Alexander García es un cantante, emprendedor y compositor regional, nacido en San José de Cañas en el estado de DurangoMéxico; es conocido como EL FANTASMA y se ha convertido en un fenómeno de la música banda y los corridos norteños.

EL FANTASMA ha revolucionado el género de los corridos y es una referencia obligada en el mundo de la música norteña mexicana.

Síguelo en redes sociales:

FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @El_Fanta45
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply