El Fantasma, ScannerSound

El Fantasma escala posiciones en la zona Pacífico de ScannerSound

En poco tiempo, El Fantasma pasó de una promesa del regional mexicano a una realidad, de aquel hombre que viajó a la Unión Americana con la esperanza de mejores condiciones de vida y que cantaba en sus descansos mientras trabajaba podando árboles, solo queda la humildad y sencillez. scannersound

Alexander García, nombre real del duranguense, es un ejemplo de que cuando las ganas de sobresalir son mayúsculas, todos los obstáculos se convierten en un peldaño más y en una oportunidad para demostrar el carácter.

El Fantasma triunfa con su música, esa que lo ha llevado a pisar importantes escenarios de México y Estados Unidos. “Vengo A Aclarar” y “Mi 45” le mostraron el camino que debía seguir para convertirse en un consagrado del regional mexicano.

Ahora, con “El Corrido Del Nano” vuelve a probar las mieles del éxito, el video oficial de este tema ha sido visto más de 45 millones de veces en YouTube, sin embargo, el éxito de esta canción no queda ahí.

“El Corrido Del Nano” encabeza el Ranking Regional Zona Pacífico de ScannerSound con más de 1000 reproducciones semanales en los estados de: Baja California Norte y Sur, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

El podio lo completa Christian Nodal, quien con “Te Fallé” se ha apoderado del segundo puesto y Jorge Medina con “Al Cien y Pasadito” ubicado en el tercer lugar.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: ScannerSound

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*