Skip to main content

Alexander García, mejor conocido como «El Fantasma», estrena lo que es su primer lanzamientoo del 2019. «Encantadora» es el tema con el que busca llegar de nueva cuenta a los primeros lugares de todos los rankings nacionales y estadounidenses, dicho tema es de la autoría de Perla Limón Elenes, esposa de «El Fantasma».

A pesar de que al «Rey del Underground» lo identifican por sus corridos, esta canción fue lanzada al ritmo de charles tons, un gran cambi, pero que ha sido del gusto de toda la gente.

EL video oficial de «Encantadora» fue grabado en Culiacán, Sinaloa, y en él podemos ver a Alexander jugando, cantando y bailando tiernamente con una niña.

«Es tu alma, la gemela de mi alma que me calma, complementa mi sentido me desarma… el mundo yo quiero darte y me muero por besarte», es parte de la canción que El Fantasma dedica a su hija.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Talento Líder

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply