Skip to main content

Después de realizarse Premio Lo Nuestro 2021 surgieron varias alianzas, pláticas para posibles colaboraciones en el futuro, una de ellas que nos encantaría ver es la de El Fantasma y Camilo.

Alexander García puso el ojo del huracán en redes sociales al ser publica una épica aparición al lado de Camilo y las especulaciones no se hicieron esperar.

A través de su cuenta de Instagram El Fantasma colgó una fotografía donde se le puede ver bien acompañado al lado del cantante de pop del momento, Camilo.

Con el cual creo toda una ola de rumores en dicha red social, donde algunos de sus seguidores afirman que se trata de una nueva colaboración al lado de cantante de pop.

“Las leyendas cuentan que, los corridos también son mundiales”,

se le puede leer en redes sociales.

Sin embargo, aparentemente el comentario del Fantasma fue mal interpretado puesto que al parecer lo que el cantante se refería es que a pesar de que los corridos no son muy bien vistos por muchos él llego a posicionarse al nivel de muchos músicos de alto rango de diferentes géneros, como Camilo.

En otro orden de idas con respecto a El Fantasma, acaba de presentar “CÁRTELES”, su nuevo álbum está disponible.

Con este nuevo lanzamiento El Fantasma logra acaparar las portadas de las principales playlist de las plataformas Spotify, Apple, Pandora, Tidal, Amazon Music y YouTube Music.

Esta nueva producción discográfica contiene diez temas, donde nueve son de su autoría incluyendo una composición en colaboración con Juan Luis Guzmán (Austeros de Durango) y un tema del reconocido compositor, Julio César Avita.

Conócelo a fondo en su biografía aquí en un sólo click.

EL FANTASMA - Biografía, EL FANTASMA DISCOGRAFÍA

Síguelo en redes sociales.

FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @El_Fanta45
YouTubeAfinArte Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply