Skip to main content

Después de una semana de promoción en la Ciudad de México, El Fantasma regresó a los escenarios. Este pasado viernes 28 de junio, al rededor de la 01:00 de la mañana estuvo presente en la explanada de la Feria de Doctor Mora, Guanajuato.

Comenzando con el corrido “El Mes De Mayo”, El Fantasma complació durante dos horas a los más de 18 mil asistentes, logrando que la feria 2019 rompiera récord de asistencia.

El Fantasma aprovechó que estaba en las tierras de su cantante favorito, José Alfredo Jiménez, y acompañado del mariachi, hizo vibrar el escenario con los eternos éxitos como: “Cuatro Caminos” y “La Vida No Vale Nada”.

Como agradecimiento a la gente que estuvo coreando y disfrutando del evento, Alexander García al ritmo de un son con la banda, regaló playeras oficiales de “El Fantasma y Su Equipo Armado”.

Además, el originario de Las Cañas, Durango, es uno de los pocos artistas que ha sabido llegar a todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos, lo demostró en su presentación de este pasado sábado en San Juan del Río, Querétaro, en donde fue el artista que logró que más de 25 mil personas asistieran a la feria.

Aunque el 30 de junio en Zirimbo, Michoacán, por causas metereológicas, el escenario se inundó, pero, a pesar de la lluvia y los imprevistos eso no impidió que El Fantasma le cumpliera a su público.

“El Rey del Underground” está totalmente agradecido de que día a día se ha convertido en un ejemplo para agrupaciones del Regional Mexicano, y lo más importante: un artista del pueblo.

El Fantasma se encuentra planeando su presentación oficial de su actual álbum discográfico “EL CIRCO”.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro noha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply