Skip to main content

El Fantasma y Alfredo Olivas, dos de los principales artistas del Regional Mexicano, fusionan sus talentos.

Tras haber publicado un video en redes sociales cantando juntos en una bohemia, y la buena aceptación del público, El Fantasma y Alfredo Olivas decidieron realizar un dueto.

A pesar de ya tenerlo en sus planes, sus agendas no habían coincidido, pero, aprovecharon este mal momento que esta pasando la industria musical a causa del COVID-19, para desarrollar nuevos proyectos con sus respectivas medidas de seguridad e higiene.

Alfredo Olivas - El Fantasma

El pasado 17 de marzo se llevo a cabo la grabación de este dueto en Guadalajara, Jalisco, tras más de 12 horas de grabación, y bajo la producción de Afinarte Films y Gayosso Films.

El Fantasma y Alfredo Olivas filmaron canciones como: “Contrato Con La Muerte”, autoría de Paulino Vargas, “El Zoológico”, canción de Alfredo la cual ya supera los 10 millones de reproducciones en YouTube y “Los Enjambres” canción inédita de Alexander García “El Fantasma”.

Alexander García es un cantante, emprendedor y compositor regional, nacido en San José de Cañas en el estado de DurangoMéxico.

Es conocido como El Fantasma y se ha convertido en un fenómeno de la música banda y los corridos norteños.

El Fantasma ha revolucionado el género de los corridos y es una referencia obligada en el mundo de la música norteña mexicana.

Cabe mencionar que Alfredo Olivas es un cantante, compositor y acordeonista de música Regional Mexicana, especializado en los estilos de banda, norteño, norteño-banda y mariachi.

Estas canciones y videos estarán disponibles muy pronto en plataformas digitales y redes sociales de El Fantasma y Alfredo Olivas, esperando que sean del agrado de todo el público de estos dos exponentes de la música.

El Fantasma
FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @El_Fanta45
YouTubeAfinArte Music

EL FANTASMA

Alfredo Olivas
Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply