Skip to main content

Un verdadero bromance es el que están viviendo Larry Hernández y El Fantasma, quienes han estado juntándose para trabajar, pero también se han divertido y han desarrollado una de las relaciones creativas más solidas del regional mexicano.

El más reciente trabajo que han compartido es el corrido “El Nylon”, para el cual estuvieron trabajando juntos y han estrenado este fin de semana en todas las plataformas de streaming.

Pero la relación entre ambos no se queda solamente en el trabajo, pues han tenido tiempo para conocerse más allá de la música y compartir momentos como amigos, incluso El Fantasma se ha puesto a arreglarle el pelo a Larry, un gesto que dice mucho sobre como se llevan.

“Pocos como este viejo @elfantasmaoficial HUMILDAD POR DELANTE DE TODO🙏. SE LE QUIERE TORONN🤠”. Esa fue una de la publicaciones que hicieron juntos durante los últimos días.

Sin duda los dos se divierten mucho en sus sesiones, pero lo más importante es que están grabando mucho material valioso, pues desde que Larry decidió que ya era tiempo volver a los escenarios una vez recuperado de las secuelas que le dejó su accidente en bicicleta, ha estado muy activo grabando corridos, por lo que él mismo ha dicho que se acerca un disco de al menos 20 corridos.

Sigue de cerca la trayectoria de El Fantasma  en la Biografía que hemos preparado de él, así como en redes sociales:

FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @El_Fanta45
YouTubeAfinArte Music

Facebook: Larry Hernandez
Instagram: @larryhernandez
Twitter: @larryhernandez1
Web: www.universalmusia.com/larryhernandez

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply