El Fantasma, Los Dos Carnales, Adriana Ríos, Domo Care

El Fantasma y Los Dos Carnales hacen vibrar el Domo Care

El Fantasma y Los Dos Carnales, el binomio que conquistó Colombia, se presentan con éxito en su primer concierto de dos presentaciones programadas en el Domo Care de Nuevo León.

Estas agrupaciones llegaron al redondel con su gira CABRONES Y VAGOS.

Clave M le dio la bienvenida al público regiomontano que asistió al evento la noche del viernes 15 de octubre para presenciar el show de El Fantasma y Los Dos Carnales.

Del elenco de Afinarte Music, Los Dos Carnales fueron los primeros en salir al escenario a las 23:30 horas; sus primeros tres temas fueron “Al Estilo Rancherón”, “Vida Ventajosa” y “Mis Raíces”, que pusieron a cantar a una sola voz al Domo Care mientras El Fantasma se preparaba para tomar el redondel.

Conforme pasaron los minutos Los Dos Carnales cantaron cada uno de sus éxitos al estilo que los caracteriza; también acompañados por la Banda Callejera.

A la 1:30 de la madrugada le tocó el turno a Alexander García, El Fantasma, que ofreció su música por más de una hora y media.

“Vengo A Aclarar”, “Soy Buen Amigo”, “Palabra De Hombre”, son sólo algunos de los temas que cantó El Fantasma tras la actuación de Los Dos Carnales.

Más tarde un mariachi entró al redondel para acompañar al Fantasma e interpretar algunos temas icónicos del Regional Mexicano.

A mitad de la presentación de Alexander García, Adriana Ríos, presentó su proyecto musical al público.

Adriana Ríos, SAPS

En agradecimiento a su público El Fantasma obsequió playeras con su imagen y logotipo a sus seguidores. El concierto finalizó después de cuatro horas de música.

El Fantasma y Los Dos Carnales ofrecerán un segundo concierto, el sábado 16 de octubre.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Facebook: Adriana Rios
Instagram: @adrianariosmusic
YouTube: Adriana Ríos

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*