Skip to main content

Ante un foro lleno con más de 5 mil personas se presentó Rayito Colombiano en Jesús María, Aguascalientes con motivo del Festival de Chicahual a Calavera.

Con sus grandes éxitos musicales la gente no paró de disfrutar de la espectacular participación de Raymundo Espinoza en el escenario.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, «El Privilegio de la Voz» nos platicó acerca del cambio de disquera, pues ahora ya están trabajando de la mano del señor Domingo Chávez, Presidente de Remex Music.

Rayito Colombiano busca atraer más público que le guste la cumbia, por ello ha realizado grandes duetos como el último con Jorge Domínguez en el tema «Aline», así como en su nueva casa disquera vendrán sorpresas, ya grabó un dueto con Arturo Jaimes y Los Cantantes y no dudamos disfrutar de la mezcla de cumbia y norteño que podría realizar con Pesado, Leandro Ríos, por mencionar algunos.

Las celebraciones para conmemorar una de las fechas tradicionales más arraigadas en la cultura mexicana, concluyen el día de mañana en este municipio con el concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Jesús María (OSCI) bajo la dirección del maestro Román Revueltas Retes.

Te invitamos a continuar pendiente de Rayito Colombiano a través de las redes sociales:

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply