Skip to main content

Teatro del Pueblo de La Feria Tabasco 2019 | martes 7 de mayo

La ciudad de Villahermosa se une a la gran fiesta que el festival “UNIDOS POR LA CUMBIA” en su Gira 2019 lleva por el Sureste del país con los mejores exponentes del género.

Será el martes 7 de mayo cuando Los Socios del Ritmo, Los Súper Caracoles, El Súper Show de Los Váskez, “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados, Techy y Su Grupo Aroma, Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class, Blanco y Negro, Grupo G, Los Kassino de Chucho Pinto, Che-Came “El Mago de Los Teclados”, La Konsigna Musical de México, Matty y Los Palafox y Viry y Puchu “Los Hijos de El Pulpo” lleguen con todos sus éxitos en vivo para conquistar al público de la capital tabasqueña en el Teatro del Pueblo de La Feria Tabasco 2019.

Que mejor que en esta primera edición de “UNIDOS POR LA CUMBIA” en Villahermosa para presentar este LineUp increíble encabezado por Los Socios del Ritmo, Los Súper Caracoles y El Súper Show de Los Váskez. Agrupaciones que son todo un referente de la cumbia a nivel internacional y que han consolidado su trayectoria artística con innumerables éxitos.

Pero ni qué decir de agrupaciones como “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados, Techy y Su Grupo Aroma, Jorge Domínguez, Blanco y Negro y Grupo G, propuestas musicales consolidadas desde hace mucho tiempo y renombradas dentro de la música cumbia. Proyectos exitosos que hoy por hoy gozan de miles de seguidores en cada escenario que se presentan.

Y no podemos olvidarnos de Los Kassino de Chucho Pinto, Che-Came “El Mago de Los Teclados”, La Konsigna Musical de México, Matty y Los Palafox y Viry y Puchu “Los Hijos de El Pulpo”, toda una bomba de ritmo y sabor que hace bailar hasta el más serio. Todo esto podremos vivir en esta primera edición del festival de cumbia más importante de México.

El equipo de “UNIDOS POR LA CUMBIA” ya trabaja en todos los detalles para sorprender al público con una producción de audio, iluminación y video de primer nivel para crear un ambiente de fiesta total como se vive en cada sede de este gran evento, y en Villahermosa no será la excepción.

Será un evento especial y totalmente gratuito, realizado bajo el respaldo de Promotora Artística Forum, una empresa profesional encargada de realizar grandes festivales de salsa en diferentes ciudades de México y SAPS Grupero, la empresa #1 en Promoción Artística del Sureste.

No te pierdas el festival “Unidos Por La Cumbia” en su Gira 2019, un evento que sin lugar a dudas, traspasará fronteras.

https://www.instagram.com/p/BuKbuixDhXD/

Sigue los detalles de este gran evento a través de las redes sociales.

Facebook: Unidos Por La Cumbia (@unidosxlacumbia)

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply