Skip to main content

La segunda fecha pactada para realizar el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 está cada vez más cerca y los 19 exponentes del género guapachoso están listos para deleitar al público en Boca del Río, Veracruz el próximo martes 28 de mayo.

Teniendo como escenario el Teatro del Pueblo en la Expo Feria Ylang Ylang, el Festival Unidos Por La Cumbia es un evento totalmente gratuito al que puedes asistir con tu boleto de la Feria.

A continuación te dejamos la cartelera de los artistas que engalanarán esta noche, misma que se augura será inolvidable para quienes se den cita.

La experiencia de Rayito Colombiano en el ámbito musical se hará presente en dicho Festival al interpretar los temas de antaño que lo han llevado a ganar el mote como “El Privilegio de la Voz”.

Al grito de ‘¡Vamos nena!’, Aarón y Su Grupo Ilusión convoca a sus fans en Boca del Río, Veracruz y sus alrededores a disfrutar de todos y cada uno de sus éxitos.

Por su incasable trabajo, Los Ángeles de Charly llegan al Festival de Cumbia más importante para inundar con el peculiar estilo de enaltecer dicho género y con el que las personas se identifican.

Definitivamente la picardía de Los Súper Caracoles no podía faltar, por ello el próximo martes 28 de mayo una vez más darán muestra de la experiencia que poseen dentro y fuera del escenario en este magno evento.

Una de las estrellas consentidas en el Sureste Mexicano es precisamente “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados, quien está dispuesto a complacer a todos los presentes con los temas cien por cierto bailables que lo han hecho traspasar fronteras.

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class volverá a adueñarse del escenario en el Festival Unidos Por La Cumbia próximo a realizar en Boca del Río, Veracruz con la alegría y sentimiento de los temas que expone en cada presentación.

Se espera además la espectacular participación de “La Leyenda”, Hugo Fernández, quien ahora con Puro Reyes transmitirá la esencia de la cumbia de una forma inigualable.

Los Zemver’s también estarán presentes el próximo martes 28 de mayo en el Teatro del Pueblo en la Expo Feria Ylang Ylang cantando todos sus éxitos.

Sin duda alguna Los Flamer’s pondrán el ambiente en el Festival Unidos Por La Cumbia, ya que esperan encender la llama con “El Flamazo Musical de México”, pues la originalidad y estilo único de emanar sus temas es una de las tantas características que los distingue.

Blanco y Negro llega desde Puebla hasta Veracruz para insertar ese toque diferente de exponer y representar el ritmo que los define como “La Elegancia Musical de México”.

‘Desde la ciudad más chingona del mundo’ llega Chicago 5 para dar a conocer el concepto musical que los está llevando a recorrer gran parte del territorio mexicano.

Otra de las agrupaciones más queridas, ovacionadas y solicitadas en países de habla hispana son los Diablos Locos, quienes con la armonía de sus elementos musicales esperan dar lo mejor de sí en el Festival Unidos Por La Cumbia.

Indudablemente “El Máximo Exponente de la Cumbia Andina en México”, Grupo Saya no puede faltar en este evento, quien con la maravilla de sus temas pondrá a bailar, cantar y gozar al público.

Llevando la alegría a este evento, Mario Polo “El Cuidadito De Los Teclados” amarará la fiesta en grande a ritmo de los temas que el público de su natal Veracruz conoce y ovaciona en cada actuación que ofrece.

Disfrutando de la vida y la música, así se encuentra Nativo de Fito Martínez, una agrupación originaria del Paso Ovejas en el estado de Veracruz, que lleva el estandarte de la cumbia muy en alto gracias al talento innato que poseen.

La Polaka Show prepara dar muestra de la constante evolución musical a la que se han sometido, por ello afinan los detalles para hacer que el público disfrute con sus éxitos.

Otra agrupación poblana que espera consentir al público con el amplio repertorio musical que cuentan es Alí Telez y Su Grupo Telechikoz.

https://www.instagram.com/p/BxUMRJwhT3z/

Viry y Puchu “Los Hijos del Pulpo” serán los encargados de dar alegría, jovialidad y mucho más entusiasmo al Festival Unidos Por La Cumbia 2019.

En tanto que, Yareli “La Prima De La Cumbia” con la potencialidad de su voz y carisma espera prender los ánimos entre los asistentes.

Así que no lo olvides, el próximo martes 28 de mayo en la Expo Feria Ylang Ylang, el Festival Unidos Por La Cumbia espera contar con tu presencia.

Para más información te invitamos a consultar las redes sociales del Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 próximo a realizar en Boca del Río, Veracruz.

Facebook: Unidos Por La Cumbia
Instagram: @unidosxlacumbia
Twitter: @UnidosxLaCumbia
Web: www.unidosporlacumbia.com

Festival Unidos Por La Cumbia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply