El Filly y Sus Aliados llega al gusto del público como un “Negociante Por Herencia”

0

La combinación de culturas en su familia sembró en Felipe Meza mejor conocido como El Filly, el gusto por diversos géneros musicales, lo que dio como resultado un estilo que hoy a sus 20 años lo tiene a punto de presumir su tercera producción discográfica de la que se desprende el tema “Negociante Por Herencia” el cual tiene una dedicatoria muy especial.

Se imaginan combinando las influencias musicales de Freddie Mercury, Drake, Los Inquietos del Norte, Creedence, 50 Cent, Kenny Rogers, Marvin Gay, entre otros, pues así lo hizo El Filly y ahora presume la creación de su tercera producción de la que da como primer muestra el tema “Negociante Por Herencia” el cual dedica a las personas que tienen la sangre chambeadora por herencia.

En el video el cual registra más de 30 mil vistas, El Filly y Sus Aliados resalta una gran variedad de actividades que realizan muchas personas para conseguir el sustento de sus familias de una manera honrada, buscando ser también un gran ejemplo para sus descendientes, todo bajo el ritmo contagioso y rítmico del norteño banda que le ha permitido al cantante originario de California conseguir hoy acompañar a Los Inquietos del Norte en una importante gira, en la que solo comparte alegría: “me gusta ver a todos cantando, brindando y bien arremangados”.

Dejando las críticas de lado como lo hicieran en su momento personajes destacados como Albert Einstien y Pablo Picasso, El Filly se describe como un morro que tiene lo “Negociante Por Herencia” así que seguirá picando piedra hasta lograr concretar sus objetivos sin hablar ya de sueños pues el éxito que ha alcanzado al día de hoy, los ha cristalizado por completo.

El sello Eagle Music Inc. es quien le brinda a El Filly y Sus Aliados la confianza y apoyo necesario para seguir colocando su música y nombre al lado de los más reconocidos.

Decidió no soñar con ser doctor ni abogado, tampoco jugador de la NFL, así que hizo de la música su profesión y ahí es donde busca perfeccionarse, con la ayuda de todos sus seguidores y los amantes del género norteño banda, el ritmo al que ahora se mueve el tema “Negociante Por Herencia”, el cual puede ser descargado por los profesionales de la radio para llevarlo a ser parte de las mejores programaciones radiales en la Unión Americana.

Sigue de cerca a El Filly y Sus Aliados en redes sociales:

Facebook: El Filly Y Sus Aliados
Instagram: @grupoaliado1
Web: www.elfillyysusaliados.com
YouTube: El Filly Y Sus Aliados

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta