Skip to main content

libro-de-jenni[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy salió a la venta un libro con fotografías inéditas de “La Diva de la Banda” con el que se le rendirá tributo a la fallecida cantante.

Esta publicación se titulará “Jenni Vive: Unforgettable, Baby”, que incluye una serie de imágenes que retoman el lado más humano de la cantante de familia mexicana, pero nacida en los Estados Unidos un 2 de julio de 1969 y que lamentablemente perdió la vida en un accidente aéreo.

El foto libro fue una idea de Rossie Rivera hermana de la cantante quien a través de sus redes sociales publicó lo siguiente: “Más que fotos, este libro revelará el corazón de una gran mujer, guerrera y madre, ella es más que una artista. Dios le dio talento y su corazón de guerrera la llevo al éxito. Conoce su amor por sus fanáticos, equipo, familia, hijos y Dios. Llorarás y reirás y serás animada a vivir tus sueños, mil gracias a todos”.

Por su parte Juan Rivera también hermano de Jenni, escribió “Grandes sorpresas al ver fotos que nunca habíamos visto. Lágrimas y sonrisas me generó el libro de fotos de mi hermana Chay hay muchas fotos que yo nunca había visto. Es un libro con mucho sentimiento. Gracias por ser parte del legado de Jenni Rivera”.

Por el momento “Jenni Vive: Unforgettable, Baby” sólo está de venta en Estados Unidos pero la idea es que en un futuro el público de otros países como México también lo pueda adquirir.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply