Skip to main content

[dropcap]C[/dropcap]omo una auténtica locomotora, a todo velocidad y a todo vapor, así está cerrando El Gigante de América el 2016; conciertos en México, Estados Unidos y esperando a que salga del horno su nueva producción musical PRIMERA FILA bajo el sello de Sony Music.

No hay duda que están más broncos que nunca, su nuevo hit, “Una Más” ocupa los primeros lugares de popularidad en los diferentes charts nacionales, sobretodo en el Sur Sureste, donde se ubican en séptimo y quinto lugar de monitorLATINO y Scanner Sound, respectivamente.

La agrupación que se diera a conocer con el nombre de Bronco, ahora El Gigante de América, sigue trabajando intensamente y promocionando “Una Más”, que interpreta René Esparza. La canción habla de un corazón herido por un mal amor que sólo le pagó con mentiras y le dejó con un gran dolor en el alma.

En cuanto a presentaciones, cerraron en días pasados una intensa gira por la unión americana, donde llevaron lo más extenso de su repertorio a nuestros compatriotas.

Además están anunciados para presentarse próximamente en Nuevo León el día 7 y el 11 en Querétaro; pero sin duda su actuación más esperada, será el 26 en La Joya, San Luis Potosí, en el marco de los XV Años de Rubí, así lo confirmaron en sus cuentas de redes sociales la agrupación.

En el 2017 saldrá a la luz su nueva producción un CD+DVD PRIMERA FILA, donde se acompañarán de grandes estrellas. En este material se incluyen temas icónicos como “Oro”, “Dos Mujeres Un Camino”, “Con Zapatos de Tacón”, entre otras colaboraciones como “Sheriff de Chocolate / Los Castigados” ft LemonGrass, “Sergio El Bailador” ft IK V, para complementar un material de 19 melodías.

Así que todo mundo atento a esta nueva producción de Bronco El Gigante de América bajo el sello de Sony Music.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales:

Facebook: Grupo Bronco
Twitter: @broncoesbronco
Instagram: @broncoesbronco
YouTube: Bronco Es Bronco VEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply