Skip to main content
El Gigante de América nos presentan su nuevo éxito "Apachurradita"

El Gigante de América nos presentan su nuevo éxito «Apachurradita»

[dropcap]E[/dropcap]l Gigante de América nos presentan su nuevo éxito “Apachurradita” nuevo sencillo con el que dan inicio a la celebración del “Tour 35” “Mas Broncos que Nunca”.

“Apachurradita” es una cumbia de la autoría de José Guadalupe Esparza y vendrá incluida en su nueva producción discográfica, totalmente inédita y que muy pronto saldrá a la venta.

“La Sangre Nueva” se encargó de hacer todos los arreglos musicales, sin perder la esencia de El Gigante de América.

“Apachurradita” la pueden escuchar y pedir ya en su estación de radio favorita, y es interpretada por el líder de El Gigante de América, Lupe Esparza.

La canción trata sobre la tristeza que siente en el corazón por un desamor, es por eso que trae “Apachurradita” el alma.

El Gigante de América está conformado por los hermanos René Guadalupe y José Adán Esparza hijos de José Guadalupe, Javier Cantú, Ramiro Delgado y José Guadalupe Esparza líder de la agrupación.

El lanzamiento de este sencillo se une a la serie de celebraciones que El Gigante de América llevará a cabo con su “Tour 35” y que inicia el próximo 07 de Noviembre en el Auditorio Banamex.

Los boletos para este concierto ya están a la venta y los pueden adquirir en www.ticketmaster.com.mx

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply