Skip to main content

el gigante de américa[dropcap]M[/dropcap]ás Bronco que nunca se presenta El Gigante de América, agrupación que nos presenta su nueva melodía de corte romántico que surge de la inspiración de José Guadalupe Esparza, se trata de «Una Más».

Desde los primeros acordes, escuchamos y sentimos ese sonido que los ha caracterizado por más de tres décadas, pero no sólo eso, pensaríamos que es la voz del propio Lupe, sin embargo no es así, es su hijo René quien da el sentimiento a la melodía.

La canción habla de un corazón herido por un mal amor que solo le pagó con mentiras y lo dejó con un gran dolor en el alma.

“Una más, una herida más que mata y que me desangra el alma, por el pecado de amarla se me enferma el corazón. Una más, pero mira quién me manda solo a este idiota le pasa, amarla tan solo a cambio de mentiras y dolor, como duele querer a morir y que no te quieran, yo mi amor se lo di a cambio de besos de tristeza…”, es parte de la letra de “Una Más”.

“Es un compromiso muy grande interpretar este tema que escribió mi padre, y bueno, espero que llegue al gusto de la gente y que nos apoyen nuestros fans como siempre lo han hecho”, comentó la sangre nueva de El Gigante de América, René Esparza.

“Una Más” se desprende del disco “INDESTRUCTIBLE” que ya se encuentra en todas las tiendas digitales y físicas en México, como en Estados Unidos.

El video clip de “Una Más” se grabó en Buenos Aires, Argentina, durante el “TOUR 35” que realizaron hace unos meses y que muy pronto podrán ver en las redes sociales del grupo y en los canales especializados de videos.

Por ahora El Gigante de América continúa llevando su música a diferentes países como Guatemala, Paraguay, Estados Unidos y México.

Si no has escuchado “Una Más”, solicítala a tu estación radial preferida; también puedes seguirlos en redes sociales:

Facebook: Grupo Bronco
Twitter: @broncoesbronco
Instagram: @broncoesbronco
YouTube: Bronco Es Bronco VEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply