Skip to main content

Emilio Garra, mejor conocido como Régulo Caro sigue trabajando arduamente para seguir ofreciéndoles nuevas propuestas a sus fans, y en esta ocasión no fue la excepción, pues hace unos días estrenó un nuevo tema junto a Grupo Codiciado.

Se titula “El Golpe Avisa” y fue estrenado exclusivamente para plataformas digitales. Por supuesto que este tema no pierde el estilo que caracteriza al cantante para interpretar corridos y su voz se complementó con el ritmo y esencia de Grupo Codiciado.

El videoclip del tema “Golpe Avisa” ya se encuentra en el canal oficial de YouTube de Régulo, aumentando día con día sus reproducciones y recibiendo muy buenos comentarios por parte del público.

No cabe duda que Régulo se va ganando día a día un lugar dentro del Regional Mexicano con su singular estilo, mismo que lo ha colocado como uno de los favoritos en el mundo de la música.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Régulo Caro a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias.

Facebook: Régulo Caro
Twitter: @ReguloCaro
Instagram: @regulocaro
YouTube: DEL Records

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply