Skip to main content

Con motivo del festejo de su 50 Aniversario, La Poderosa 105.7 de Minatitlán, Veracruz echó la casa por la ventana, y se sacó un diez en la realización de El Gran Evento que tuvo lugar el 16 de agosto en el estacionamiento del estadio 18 de marzo, donde miles de personas de dicha localidad y comunidades vecinas disfrutaron por más de seis horas un espectáculo musical de primer nivel.

Durante aproximadamente seis horas de duración, el público pudo disfrutar de la presentación de grandes artistas y agrupaciones que prendieron desde el primer instante a los asistentes, viviendo con gran gozo esta celebración.

El encargado de abrir este Gran Evento, fue Grupo Merchant, que es ni más ni menos que el creador del famoso tema tropical “El Gusano”, quien con su ritmo y sabor inició con el pie derecho poniendo a gozar a los asistentes desde su primera interpretación.

Después llegó el turno de Nativo Show, quienes dieron muestra de su experiencia y gran trayectoria, haciendo vibrar al público con cada uno de sus temas, desde “Par De Anillos” que fue coreada a una sola voz por todos los asistentes, hasta “Campanéalo” que puso a bailar a todo mundo en el Estadio.

Y con el público ya encarrerado en la bailada, llegó El Súper Show De Los Váskez a seguir poniendo ambiente con su música, quienes vivieron un emotivo momento en su tierra natal, al ser ovacionados por todos los asistentes que disfrutaron de inicio a fin cada una de sus interpretaciones.

Posteriormente llegaron las participaciones de Diablos Locos y Los Valedores De La Sierra, quienes con su energía y talento fueron pieza clave para hacer de este, un gran evento, mismo que culminó con la brillante presentación de Claudio Alcaraz, que a ritmo de banda, se llevó las palmas de todos los asistentes.

Y fue así como todo el equipo de Locutores de La Poderosa, y personal encargado de la realización de este evento, bajo la dirección de Charly, “El Vaquero” agradecieron al público asistente y a cada una de las agrupaciones que hicieron posible esta gran fiesta en Minatitlán, Veracruz, y se despidieron felices de haber llevado a cabo este exitoso El Gran Evento en su 50 Aniversario.

Recuerda escuchar a La Poderosa 105.7 de Minatitlán y ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero
Fotos: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply