Skip to main content

Dezigual[dropcap]S[/dropcap]e ponen muy deportistas todos los integrantes de DEZIGUAL para filmar el video del sencillo “De Tiritirí” tema que actualmente se escucha en las estaciones de radio y ha sido del agrado de toda la gente.

“De Tiritirí” es un tema de la compositora América Jiménez y es interpretado por Ricky López con la colaboración de Ingrid lozano, segundo sencillo de su segunda producción “Efectos Secundarios”.

La historia del video se desarrolla en la escuela y trata de la ruptura de una pareja ya que la relación se vio afectada por los coqueteos de la novia que en este caso es Ingrid Lozano misma que al tiempo vuelve arrepentida a buscar a Ricky López quien interpreta el novio decepcionado quien se niega a volver.

Las escenas fueron filmadas en algunas aulas y pasillos de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El musical se filmó en el Centro de Alto rendimiento de Mederos en una cancha de basquetbol, los integrantes de Dezigual simulando un partido acompañados de sus fans en las gradas, las porristas y batucada.

La productora encargada de realizar el video es Rec Again y tardaron en filmar todas las escenas y el musical dos días completos.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply