Grupo Intenso

El Grupo Intenso regresa con más fuerza a los escenarios

Grupo Intenso está de regreso este 2020 recorrerá toda la República Mexicana y el pasado sábado 15 de febrero celebró San Valentin en Aguascalientes en el Antro Texano Ocho Segundos.

La agrupación originaria de Monterrey nace en 1997 época donde la música texana está en su apogeo con el movimiento Tex-Mex además de compartir escenarios con grandes agrupaciones como Intocable, Sólido, Palominos, La Mafia; y colocar grandes éxitos en radio como “Regalo del Cielo”, “Duele”, “Como Amas A Dos”, “Desafortunadamente”.

Ahora después de un tiempo de ausencia regresan con todo y su sencillo que están promocionando “Tú Pasado” una canción romántica que habla de que está enamorado de su pareja y no importa lo que haya hecho en su pasado pues su amor es tan fuerte que el pasado no importa.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Rogelio Campos voz y líder de la agrupación comentó que esta feliz de regresar a Aguascalientes después de 10 años de no pisar tierras hidrocalidas, y que para el es un estado que siempre lo han apoyado bastante y espera seguir contando con el cariño y apoyo de sus fans.

Para este 2020, Rogelio platico que a mediados de mayo estarían lanzando un material norteño con éxitos de Ramón Ayala, Los Alegres De Terán pues a pesar de que la agrupación se conoce por tocar música texana sus raíces son de música norteña pues ellos como buenos regios crecieron con esa música, además de que estarán sacando los éxitos norteños ya conocidos pero con la frescura musical que distingue a Intenso.

EL REGRESO TOUR inició el 14 de febrero presentándose en Monterrey con un Sold Out y este sábado en Aguascalientes no fue la excepción pues el Ocho Segundos también lucio lleno y todos corearon sus canciones como: “Regalo Del Cielo”, “Si Me Ves Llorando”, “Nunca Lo Olvidará”, por mencionar algunas de los muchos éxitos de la agrupación que con más de 23 años de trayectoria siguen en el gusto del público que a pesar de la ausencia no los olvido y con su reciente sencillo “Tú Pasado” vienen a conquistar a los llamados millennials.

No te olvides de seguiros a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Grupo Intenso Rogelio Campos
Twitter: @RogelioIntenso
Instagram: Rogelio Campos Intenso

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*