Skip to main content

la_apuesta_accidente[dropcap]L[/dropcap]os integrantes del grupo originario del estado de Oaxaca La Apuesta, sufrieron un aparatoso accidente mientras circulaban sobre la autopista Cuacnopalan – Oaxaca a la altura del kilómetro 58+100.

Al parecer se dirigian con rumbo a la Ciudad de México procedentes de San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca, después de haber tenido una presentación en dicho lugar, la cual finalizó a las 5 de la mañana. Al finalizar la presentación decidieron emprender el viaje a la Ciudad de México, y todo indica que el cansancio del conductor hizo que perdiera el control de la unidad Volkswagen Crafter, con placas LB-16-217 del Estado de México, impactándose con la barra de contención y gracias a la misma ayudó a que no se fueran a un voladero.

A pesar del aparatoso accidente registrado, los integrantes del grupo y staff técnico no sufrieron lesiones considerables, sólo raspones y algunos golpes leves, al lugar arribaron elementos de CAPUFE para valorar la situación además de la policía federal de caminos.

Actualmente, La Apuesta se encuentra promocionando su disco No. 16 titulado “MAS QUE UN LOCO” y del que se desprende como punta de lanza y primer sencillo el tema “Amigos Con Derechos”.

la_apuesta_accidente

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply