Skip to main content

Liberación[dropcap]E[/dropcap]l grupo regiomontano Liberación lanza su nuevo sencillo promocional titulado «Cuenta Hasta Diez». Un tema con todo el sello y esencia musical que siempre ha caracterizado a la agrupación fundada en 1976 e interpretado por el emblemático vocalista Juan Tavares.

El tema es original de la inspiración de Salvador Aponte y Salvador Hurtado y fue grabado para la editora Montenegro Studios Music y VIR Can Editora.

A lo largo de su historia musical, Liberación se ha consagrado como uno de los grupos románticos más aclamados por el público, y su prolífera producción discográfica contiene más de 35 discos editados y en cada uno de ellos confirmó siempre su talento.

Entre sus producciones musicales se han desprendido grandes éxitos, tales como: “Ese loco soy yo”, “Enamorado de un Fantasma”, “Como duele”, “Por esa yegua”, “Con el corazón en la mano”, “Si estuvieras conmigo”, “La Burbuja”, “El muñeco”, “Dile a él”, “La otra parte de mi”, por mencionar algunos.

El video clip que acompaña la promoción de «Cuenta Hasta Diez» se filmó bajo la dirección de Claudio Barrioz para Polemiko Films y narra la historia de una pareja que vive una infidelidad.

Algo que caracteriza a Liberación, es su versatilidad, ya que interpretan diferentes ritmos desde cumbia, banda, merequetengue y chicanas, sin dejar a un lado la balada.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply