Skip to main content

El Grupo Punto Final festejó su octavo aniversario echando la casa por la ventana en el Foro Maracuyá de Mazatlán, Sinaloa.

Acompañados por Grupo Gravedad y La Banda Tradición Sinaloense, quienes se encargaron de abrir brecha en el escenario a los festejados para deleitar con su buena música a los más de mil quinientos asistentes.

Las puertas de baile se abrieron a las 9:30 de la noche, y desde las 8 empezó a llegar la gente, esperando y haciendo fila para no perderse nada de la fiesta del año.

Así como le llaman al festejo del Grupo Punto Final en cada aniversario, siendo este uno de los más ovacionados del puerto y garantía de un lleno total.

Dando las 10:30 de la noche fue El Grupo Gravedad el primero en aparecer en escena para poner a cantar y bailar a todos los asistentes del baile interpretando temas como; “Ebrio De Amor”, “A través del Vaso”, “Un Siglo Sin Ti”, “Bésame Morenita” entre muchos otros y “La Noche Perfecta” fue para platicar con Gravedad antes de subir a escenario.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital nos comentaron: “Nos sentimos muy contentos con la aceptación de la gente en estos 11 meses de que llevamos juntos. Estamos a un mes de cumplir nuestro primer aniversario, promocionando nuestros más reciente temas que son unos corriditos ‘Viernes 13’ y ‘Yo Soy Tu Adicto’. También estamos agradecidos con los amigos de Punto Final por invitarnos a ser parte de este gran festejo”, expresaron los chicos de Grupo Gravedad.

Facebook: Grupo Gravedad
Instagram: @grupogravedad
YouTube: Grupo Gravedad

Después de Gravedad la música empezó a sonar al ritmo de la Banda Tradición Sinaloense quien apareció en el escenario a las 11:30 de la noche para poner un ambiente espectacular al son de la tambora interpretando temas como; “El Sinaloense”, “El Corrido de Mazatlán”, “Acá Entre Nos”, “La Cuichi”, “El Venado” entre otros sin dejar de un lado su más reciente tema, “La Historia De un Ranchero” y “El Celoso”.

Por otra parte, Tradición Sinaloense nos cuenta en exclusiva para SAPS Grupero: “Estamos muy contento porque recientemente cumplimos tres años y el próximo año pretendemos hacer un festejo como Punto Final sido la primera vez que lo hacemos o festejaremos de esta manera. También acabamos de grabar el video de nuestro más reciente corte que es ‘El Celoso’ y en dos semanas estará listo para que lo apoyen”, comentó Rodolfo Acosta “El Popín” director de la banda.

También Juan Daniel, vocalista de la banda expresó: “Nos sentimos machín contentos por la aceptación y apoyo de la gente y en esta ocasión también por la invitación de los compa de Punto Final ya que es uno de los grupos que tienen machín convocatoria y si estamos un poco nerviosos como cada evento y esta es la segunda ocasión que nos invitas ya que son amigos de todos nosotros”.

Facebook: Banda Tradición Sinaloense
Twitter: @BandaTradicion
Instagram: @bandatradicionsinaloense
YouTube: Banda Tradición Sinaloense

Y fue después de la media noche cuando apareció en escena lo más esperado de la noche el Grupo Punto Final para festejar con sus amigos, colegas, fans, prensa y seguidores en general que se dieron cita para bailar con la buena música, el gran ambiente y carisma que los caracteriza.

Abriendo pista Grupo Punto Final y bien agradecidos su primera canción a interpretar fue “Mi Amigo El De Arriba” para después seguirle con sus éxitos y así complacer al público con “La Chona”, “Pelotero A La Bola”, “El Bumbum”, “Avísenme”, sin dejar de lado lo más reciente como lo es “La Escogeré Muy Bien” y “No Me Vayas a Colgar” como muchos otros temas más que la agrupación a adoptado poniéndole su estilo propio.

Los Punto Fans no pudieron quedarse atrás para sorprender a los festejados todos con su playera bailando y en el momento menos esperado subieron al escenario para entregar el pastel y que cada uno de los integrantes de la agrupación diera la mordida coordinados por las presidentas del club Estrella Toledo y Diana Gutiérrez. Y así posteriormente se les hizo entrega de un reconocimiento con un lindo mensaje de parte de sus primeras Fans Yadira, Edna y María Luisa ahora amigas allegadas de festejados.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital nos comentaron: “Queremos agradecer primeramente a Dios que nunca nos ha dejado de la mano, a la gente de Mazatlán, Sinaloa por todo el apoyo y siempre estar activos con nosotros. Pues la verdad estamos muy contentos que más te podemos decir con un lleno total”, expresó Abraham Loaiza “El Faizán” vocalista de la agrupación.

Por otra parte, José Luis “El Tole” comentó: “Venimos con un show nuevo, vestuario nuevo, venimos con todas las pilas bien puestas y recargas. Agradecidos contigo Fabián, con SAPS Grupero, La Revista Digital y con todos los medios de comunicación que se dieron cita esta noche para festejar con nosotros el octavo aniversario”.

Y al preguntarles cual es la clave para lograr el octavo aniversario respondieron lo siguiente: “La convivencia, el cuidar cada detalle y cuidarnos unos a los otros esa es la pieza clave para cualquier agrupación”.

“También les pedimos apoyen nuestro reciente tema ‘No Me Vayas A Colgar’ que pueden pedirlo en todas las radios de México y nos sigan en nuestras redes sociales”, comento Chris Mora integrante de Grupo Punto Final.

Dentro del relajo se echaron de cabeza unos a otros, pero también se reconocieron sus virtudes asegurando que: el desmadroso e hiperactivo es “El Tole”, La seriedad del grupo con su mucha experiencia es “El Compa Yoko”, además de dirigirlos musicalmente de la mano del “Compa Conejo”, el pollito del grupo es “El Moi”, los juguetones y bromistas además de cariboy son “El Faizán Y El Chris” influenciados por “El Tole”.

“Esperamos sean muchos más éxitos y años como estos pero sobre todo que Dios nos llene de vida y salud para poder llegar a muchos años más”, anexaron los festejados.

Facebook: Grupo Punto Final
Instagram: @grupopuntofinaloficial
YouTube: Punto Final

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply