Skip to main content

23 años no se dicen tan fácil pero tampoco son suficientes para contar toda la historia del Grupo Saya Para Ti quienes además de estar festejando más de dos décadas de trabajo, grabaron en Ciudad de México el video de su nuevo sencillo “Por Qué Te Fuiste” al cual nos invitaron.

La mini producción de Grupo Saya que, a pesar que no cuenta una historia, si refleja toda la nostalgia y el sentimiento de este tema de desamor que relata el reclamo de una mujer por el hombre que la dejó a su suerte cuando ella le entregó todo su corazón.

“Por Qué Te Fuiste” dará de que hablar pues el grupo dejó un poco su sello andino para ofrecer al más fresco, así nos lo confesó su líder Juan Ramírez:

“Le metimos trompetas, nos arriesgamos a dar algo diferente, no es que vayamos a cambiar de estilo, solo queremos dar mayor versatilidad a la gente”.

Buscando una renovación el grupo busca con el corte llegar a nuevos mercados:

“Queremos entrar más fuerte en el sureste de México, queremos un tema más comercial y lo tenemos, siento que con este estilo llegaremos a más gente”.

Por su parte Vero, vocalista de Grupo Saya, quien interpreta el tema, agradeció la oportunidad de mostrar su voz:

“Tengo dos años en el grupo y agradezco a Juan que me dio la oportunidad de cantar el tema, esperamos que a la gente le guste”.

El sencillo y el video saldrán juntos en unas semanas para aprovechar la temporada navideña.

La producción del video la realizó la misma agrupación y fue dirigido por Juan durante todo un día de trabajo.

Sigue de cerca la trayectoria de Grupo Saya Para Ti en redes sociales:

FacebookGrupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter@GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply