El hijo del Potrillo, Alex Fernández se compromete con el amor de su vida Alexia Hernández

El hijo del Potrillo, Alex Fernández se compromete con el amor de su vida Alexia Hernández

A pocas semanas de haber estrenado su más reciente sencillo “Lo Que Tú Necesitas”, el hijo de El Potrillo, Alex Fernández, sorprendió a todos sus fans y el público al comprometerse con su novia Alexia Hernández.

Con apenas dos años de trayectoria musical, Alex Fernández se ha convertido en un referente de la música Regional Mexicana, y quiere lograr hacer su propia historia.

La noticia y sorpresa la dio a conocer “El Heredero” de Los Fernández en sus redes oficiales, en donde los miles de comentarios positivos desbordaron en la publicación.

El joven de 26 años subió a sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter tres fotos en donde se ve lo feliz que está al pedirle matrimonio a su novia Alexia Hernández.

¡Me caso con el amor de mi vida!, DijoQueSí #NosCasamos #A&A

Expresó Alex Fernández.

En una de las fotos se ve al joven cantante colocándole el anillo de compromiso a su novia Alexia Hernández, con la cual lleva una relación de 10 años.

Al fondo se alcanzan a ver varias rosas blancas y encima de estas la clásica pregunta, “¿Te Quieres Casar Conmigo?”.

Hasta el momento es todo lo que se sabe del ahora comprometido Alex Fernández y el amor de su vida Alexia Hernández, que al parecer en diciembre es la boda.

Cabe mencionar que Alex Fernández se ha ido ganado con esfuerzo y mucho trabajo un lugar dentro del Regional Mexicano, siendo uno de los artistas favoritos para cantarle al amor con su romanticismo.

El hijo del famoso “Potrillo” continúa creando una gran carrera en la industria de la música siguiendo los pasos de sus talentosos antecesores Alejandro y Vicente Fernández.

Sigue a Alex Fernández en redes sociales:

Facebook: Alex Fernández
Instagram@alexfernandez.g
Web: www.alexfernandez.com.mx
YouTube: AlexFernandezVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*