Skip to main content

A quien no le gusta los mariscos y que mejor si es un “Camarón Pelao” bien preparado, pero deja a un lado eso y ahora prueba un “Huachinango Colorao” de parte de Los Polifacéticos, pues a ellos les toca invitar.

Como parte de su reciente producción discográfica “AL MOJO DE AJO”, la agrupación apuesta a su promoción con el sencillo “Huachinango Colorao” que ya suena en las diversas estaciones radiales.

Recordemos que, con 43 años de trayectoria esta producción es la nueva apuesta de la agrupación para conquistar al público que gusta de su talento y sabor tropical.

Los Polifacéticos presentaron el video oficial que acompaña a esta melodía los primeros días del mes de septiembre a través de sus diversas plataformas digitales.

La capsula audiovisual fue grabada en una locación de Mazatlán, Guerrero, siendo que la producción y grabación corrió a cargo de la productora CASJIM.

“Si quieres alimentarte tal y como debe que ser, escucho lo que te digo, esto es lo que debes hacer, encamínate a la playa con tu caña de pescar y sácate un huachinango que luego has de preparar. Es muy rico al mojo de ajo o relleno en camarón, te vas a chupar los dedos, veras que tengo razón, huachinango al mojo de ajo o relleno en camarón es más rico en salsita y limón”, se puede disfrutar al ritmo de Los Polifacéticos.

Una melodía divertida y con suficiente sabor tropical es la apuesta de esta agrupación que busca conquistar al público que disfruta de este género musical.

Con “Huachinango Colorao” Los Polifacéticos buscan repetir o superar el éxito que tuvieron en años anteriores con “Camarón Pelao”, una de sus melodías emblemáticas.

El Sureste Mexicano ha podido disfrutar del talento de una agrupación legendaria como lo son Los Polifacéticos, pues no paran de visitar diversos escenarios de la zona, llevando su ritmo tropical a muchos de sus seguidores.

Hasta la fecha, esta agrupación ha grabado 17 discos y ha viajado por toda la República Mexicana, la Unión Americana y Centroamérica.

Actualmente siguen trabajando y dando a conocer su más reciente producción discográfica “AL MOJO DE AJO”, en el que sobresalen los temas románticos “Muriendo Estoy Por Tí”, “Me Estoy Muriendo”, “Vete Corazón”.

Por lo pronto te invitamos a solicitar “Huachinango Colorao” a tu estación de radio favorita y no pierdas de vista su trayectoria a través de sus redes sociales.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply