Skip to main content

De nueva cuenta El Internacional Campeche sorprende a su público con su talento y es que en días pasados consintió a sus seguidoras en una espectacular presentación en Santa Rosa de Lima, Oaxaca.

Como parte de la celebración del Día de las Madres, la agrupación puso a bailar a la localidad con “No Vuelvo A Amar”, “Corazón De Madera”, “Buscando Tu Querer”, “La Revancha” y su más reciente sencillo promocional “No Me Debes Nada” que está sonando con fuerza en el Sureste Mexicano.

Una presentación que el público de Santa Rosa disfrutó junto a la agrupación, pues ofrecieron un show completo donde complacieron a todos con cada una de sus melodías y que agradecieron con diversas muestras de cariño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No cabe duda que El Internacional Campeche es una de las agrupaciones más queridas y reconocidas en varios estados de la República Mexicana pues su talento, carisma y sencillez los han llevado a colocarse siempre en el gusto del público, claro, sin olvidar cada uno de sus temas que suenan y suenan en cada presentación en las que ellos se entregan al cien por ciento.

Los creadores de la música tropi romántica, El Internacional Campeche define una historia llena de éxitos y el álbum “NO ME DEBES NADA” es garantía de ello, pues continúan con la promoción de esta producción por todo el Sureste Mexicano.

Este nuevo disco incluye una recopilación de éxitos que han enmarcado la trayectoria musical de esta talentosa agrupación desde el año de su fundación hasta la fecha.

No pierdas de vista las próximas actividades que El Internacional Campeche tiene preparadas a través de sus redes sociales.

Facebook: El Internacional Campeche

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply