El intérprete Jovanko Ibarra estrena su sencillo «No Le Hagamos Al Cuento»

Jovanko IbarraEl intérprete Jovanko Ibarra, quien se diera a conocer a nivel nacional en el mundo de la música por participar en el reality musical de televisión «La Voz… México 2» está de estreno, pues el día de hoy lanza en todas las estaciones de radio el sencillo «No Le Hagamos Al Cuento» de la autoría de Jerry Demara quien también fue participante del reality musical.

Por el momento, el nacido en Mexicali, Baja California se encuentra terminando los últimos detalles de lo que será su nueva producción discográfica, la cual se grabó en Mazatlán, Sinaloa y tendrá canciones de importantes compositores que han trabajado con Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón por mencionar algunas, esperando que esté listo muy pronto para lanzarlo a la venta.

Cabe recordar, que durante su participación en «La Voz… México 2», Jovanko formó parte del equipo del español Miguel Bosé, y causó gran polémica debido a que durante una de sus presentaciones le robó un beso a la desaparecida Jenni Rivera.

En entrevista, Jovanko Ibarra habló sobre el cambio del artista que estuvo en ‘La Voz… México’ al de ahora; »Sí ha habido un cambio. Siento que todos los cambios son para mejorar y la experiencia de ‘La Voz… México’ me ha dejado mucha enseñanza, ya que conocí a muchas personas tan importantes como los ‘coaches’, que en mi caso fue Miguel Bosé, un cantante sumamente profesional; además aprenderle a las celebridades como a Paulina Rubio, Beto Cuevas y la señora Jenni Rivera que nos enseñó muchas cosas; todo esto me hace sentir muy contento porque esta enseñanza ya está dando frutos».

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*