Skip to main content

Talentosos, picosos y mañosos es la receta secreta que El Jalapeño y Sus Norteños Mañosos han colocado en sus melodías y arriba de los escenarios a lo largo de nueve años, una agrupación que logró sobresalir en el género Norteño gracias a su estilo, astucia y disciplina.

Liderada por Jasan Hernández mejor conocido como Pepe Santa Julia, la agrupación nace en la ciudad de Xalapa, Veracruz en el 2012, hasta la fecha cuenta con tres materiales discográficas, “PORTE BUCHÓN”, lanzado en el 2014, “COMO TÚ DECIDAS” en el 2020 y el nuevo material de estudio que se encuentra en promoción “A MI ESTILO”.

En esta ocasión nos enfocaremos en la reciente producción de El Jalapeño y Sus Norteños Mañosos, misma que le da nombre al sencillo que escogieron como punta de lanza, “A Mi Estilo”, en esta melodía Pepe Santa Julia desata el talento para la composición, logrando un corrido bien condimentado.

Como agua de manantial brota la inspiración de Pepe Santa Julia, actualmente, junto a Sus Norteños Mañosos se encuentra promocionando “Te Vas A Arrepentir”, tema arropado de desamor, perfecto para dedicarlo, esta melodía forma parte del nuevo álbum del grupo.

La agrupación veracruzana se encuentran trabajando en nueva música, temas inéditos de la autoría de Pepe Santa Julia que muy pronto verán la luz, cabe resaltar que antes de finalizar el año presentarán el video oficial del sencillo “Te Vas A Arrepentir”.

Date una enchilada con todo el repertorio musical de El Jalapeño y Sus Norteños Mañosos en plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: El Jalapeño Y Sus Norteños Mañosos
Instagram: @pepesantajulia
YouTube: el jalapeño y sus nm

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply