Skip to main content

El género norteño es uno de los estilos de la música Regional Mexicana con más auge actualmente entre los artistas solistas y las agrupaciones, pero pocos mantienen la firmeza y el compromiso de ofrecer un producto de calidad hacia sus fans y el público, entre estas agrupaciones se encuentra El Jalapeño y Sus Norteños Mañosos.

Originarios de Xalapa, Veracruz, El Jalapeño y Sus Norteños Mañosos en nueve años de trayectoria musical han expuesto tres álbumes de estudio que se han colocado en el gusto de chicos y grandes a lo largo y ancho del territorio mexicano.

“A MI ESTILO” es el material discográfico más reciente del grupo, han recibido buenas críticas en redes sociales donde se mantienen activos, antes de cerrar el año y para juntamente celebrar las fiestas decembrinas, estrenarán el videoclip musical del sencillo “Te Vas A Arrepentir”, en el cual se encuentran trabajando.

Después del éxito del tema “A Mi Estilo”, el picor de El Jalapeño y Sus Norteños Mañosos se vuelve a sentir en esta canción en promoción, donde Pepe Santa Julia, líder y voz principal del grupo se voló la barda con la letra.

“Te vas a arrepentir de haberme dejado llorando en mi casa, te juro por mi Dios que vas a extrañar, mis besos no se lavan con agua y con jabón, pues no soy cualquiera como esos que jalas, te vas a arrepentir cuando alguien te diga que hay otra en mi cama”, dicta parte de la canción.

Temas nuevos y muchas sorpresas tiene El Jalapeño y Sus Norteños Mañosos, escucharemos más canciones picantes.

En este mes de noviembre estrenan “Yo Te Prefiero A Ti” a dueto con Mariana Guadalupe del Grupo Sin Rienda, cover de Río Roma, que es bien adaptado y que forma parte de la producción 2021 “A MI ESTILO”.

Síguelos en redes sociales y no les pierdas la pista.

Facebook: El Jalapeño Y Sus Norteños Mañosos
Instagram: @pepesantajulia
YouTube: el jalapeño y sus nm

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply