Jaripeo Sin Fronteras

El Jaripeo Sin Fronteras llega a la Monumental Plaza de Toros

La Plaza que le tiene mucho cariño la familia Aguilar es la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, y es que en el 2018 la escogieron para arrancar su gira del Jaripeo Sin Fronteras; y en esta ocasión reafirman que los oriundos de Tayahua, Zacatecas, son unos consentidos por el público hidrocalido.

El encargado de calentar el ambiente al inicio fue Leonardo Aguilar quien montando un caballo interpretó temas como «Y Tú», conocido popularmente en voz de Julión Álvarez.

Después, el turno fue de Antonio Aguilar Jr. quien entre cómicos comentarios y canciones en homenaje a su padre, entretuvo a los miles de asistentes que se dieron cita en el recinto.

Ángela Aguilar, quien a su corta edad se ha ganado a sus propios seguidores, cantó «Rebozo De Santa María», «Ya No Me Interesas», «La Llorona» y «Como La Flor», en una corta pero aplaudida presentación.

Ángela aprovechó un momento de su presentación para expresar la admiración que siente por su abuela, la señora Flor Silvestre, quien se encontraba en la plaza y cantó en homenaje a ella la canción «La Basurita».

Ya pasadas las 11 de la noche, Pepe Aguilar hizo su aparición en el ruedo para cantar «El Zacatecano», «El Muchacho Alegre», «Recuérdame Bonito» y «Por Unas Monedas», entre muchos de sus éxitos.

El espectáculo Jaripeo Sin Fronteras que se extendió por más de 3 horas, incluyo recortadores, jinetes, banda y mariachi, todo para engalanar la visita de Los Aguilar en esta fecha especial del 10 de mayo, día de las madres, en la que por cierto, la señora Flor Silvestre la pasó en la Monumental acompañada de sus hijas mayores, Dalia Inés y Marcela Rubiales; Pepe y Antonio Aguilar, así como de sus nietos.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce la Muñeca Medina / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*