Skip to main content

Gerardo Coronel EL Jerry lleva muy poco tiempo, pero vaya que ha logrado hacer ruido y dejar huella.

El intérprete de “Lo Sé” después de estar de promoción y presentándose por primera vez en tierras mexicanas ha estado trabajando arduamente en su carrera artística.

Esto se ve reflejado en el crecimiento de las plataformas digitales, ya que a mes y medio de haber estrenado el video musical del tema “Lo Sé” ha logrado alcanzar las más de 500 mil visualizaciones en YouTube, sin dejar a un lado las reproducciones que consigue día a día en otras plataformas como Facebook e Instagram.

Días atrás El Jerry platicó con nuestra corresponsal en Guadalajara, Jalisco, checa lo que sucedió.

Por otro lado, está de más decir que Gerardo Coronel no pierde el tiempo, ya que se sabe que durante su estancia en México estuvo en grabaciones para un nuevo video oficial de una de las canciones del álbum “EL JERRY 2019”.

Cabe mencionar que las grabaciones tuvieron lugar en Guanajuato, Guanajuato, donde el artista aprovechó a dar un tour por la ciudad para conocer y probar las delicias que esta ofrece.

Con este nuevo producto audiovisual Gerardo Coronel tiene el objetivo de que este se apegara a la letra de la canción que grabaron, teniendo la intención como en videos anteriores de dar a conocer a las personas los impresionantes paisajes de México y Estados Unidos.

La idea es mostrar un poco de lo que ven en cada lugar que le toca visitar cuando se encuentra en giras de trabajo, también mostrar lo que pasa arriba de los escenarios de cada evento donde se presenta y el trabajo que se lleva detrás de este.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Gerardo Coronel El Jerry
Instagram: @gerardocoronel_eljerry

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply