Skip to main content

¿Quién no recuerda a El Jilguero, hasta por el entrañable dueto hace años con Don Cheto«Vámonos Pal Racho»?… El tiempo ha pasado, pero su talento, su madurez, han crecido, y ahora, como el más hábil Jilguero, inunda el panorama musical con su propuesta mucho más actualizada.

“Gracias a Dios la gente recuerda los temas que nos trajeron hasta aquí como ‘La Piedra’, ‘Jorge Cazares’, ‘Camino Equivocado’, ‘La Tumba Será El Final’ y muchas más rolas que el público nos ayuda todavía a corear. Siendo nosotros artistas de Los Ángeles, en su momento también sacamos Hip Hop, produjimos y grabamos con artistas importantes; hicimos también ‘Oldies con banda’, y tuvimos la fortuna de entrar a México…Y ahora podemos decirlo con orgullo”, aseveró Jorge Morales.

el jilguero“Venimos con más ganas, vamos subiendo en radio, ahora con nueva producción, con canciones inéditas, corridos, ya que está regresando ese estilo. Omar Ruiz (El Americano, El Quesito) me confió uno de sus temas, y en una palabra, estamos entrando con un material muy variado, incluida una ‘viejita’ de José Luis Perales «Me Llamas» y varias más”, aseveró.

«Controlamos Los Ranchos» es lo que presenta El Jilguero Jorge Morales; pídanla en su radio favorita.

La producción contiene temas con diferente corte con la magia de la tuba, tololoche, requintos, guitarras, acordeón.

“Le cantamos a la gente que sale a bailar, a divertirse, a escuchar música, la que pidan”, aseveró.

Síguelo en redes sociales.

Intagram: @jilguero_official
Facebook: El Cartel De Los Angeles
Snapchat: @jilguero420

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply