Skip to main content

El JM y Su Norteño Banda la siguen rompiendo pues “Los Guapos De La Banda” celebraron su primer aniversario a lo grande con una fiesta que duró un día entero.

Desde el mediodía del sábado en un evento privado con invitados especiales comenzó el festejo para El JM Y Su Norteño Banda quienes disfrutaron de una fiesta muy mexicana, con tacos de guisado y bebidas, así como mucha música, pues amenizaron la tarde La Banda Soñadora de Orizaba, Veracruz, así como Los CasVer de El Castillo, Veracruz.

Cabe mencionar que dicho festejo era doble pues celebraba un año más de vida su Director Artístico José Guadalupe Cantú quien se vio también agasajado por familiares y amigos que estuvieron presentes en esta reunión.

Entrada la noche La Botana Caliente, casa de El JM en Tejería, Veracruz, lució abarrotada pues era ya el baile de aniversario de la agrupación.

Una noche donde pudimos escuchar y disfrutar de la música del tecladista Beto Serrano, Los Zorros de La Sierra y la presentación especial de “El Cuidadito de los Teclados”, Mario Polo.

Como siempre SAPS Grupero estuvo presente para llevarte la exclusiva de este evento tan especial para El JM y su Norteño Banda y claro para JCantu Producciones.

No te pierdas la cápsula completa donde te mostraremos cómo se puso el ambiente en el Baile de Aniversario.

Síguelo en las redes sociales:

Facebook: El JM y su norteño banda
Instagram: @eljmysubanda
Twitter: @ElJMySuBanda

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply