Skip to main content

El JM y Su Norteño Banda, grupo originario de Veracruz se encuentra en el puerto jarocho promoviendo su material discográfico, en especial tres temas que por cierto abarcan todos los gustos, desde lo romántico hasta lo bailable.

En días recientes sus integrantes charlaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, donde nos contaron sobre lo más reciente que se encuentran haciendo.

Sonando en todas las estaciones de radio no sólo del estado, sino también del país teniendo muy buena respuesta del público, los temas de El JM y Su Norteño Banda son: “Morenita”, “Vuelve” y “¿Qué Te Faltó?”, los cuales han enganchado al público por su estilo y ritmo, así como los arreglos musicales propios de estos chicos.

Con siete integrantes entre 19 y 24 años de edad, con poco tiempo de haber formado la agrupación pero cada uno de carrera tiene casi diez años en el medio de la música.

El JM y Su Norteño Banda comenta que a pesar de ser un grupo joven o “nuevo” en el medio sienten que han avanzado muchísimo gracias al apoyo de la gente, claro está por el amor que le ponen a su música y a cada presentación.

Comentaron en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital que están preparando los temas para el siguiente disco, el cual tendrá temas inéditos y de la autoría de ellos mismos, así también como una sorpresa para todos sus fans, entre ellas algo muy especial por su primer aniversario.

El JM y Su Norteño Banda
Foto: Luis Ramírez

En la terraza de conocido hotel del centro histórico de Veracruz, aparte de dar la entrevista El JM y Su Norteño Banda nos regalaron una dinámica con la cual nos divertimos mucho, la podrás ver en la página y canal de SAPS Grupero, por eso no te pierdas ni una sola de las publicaciones que se postean para ti.

Los invitan a seguirlos a través de sus redes

Facebook: El JM y su norteño banda
Instagram: @eljmysubanda
Youtube: El JM Y Su Norteño Banda
Twitter: @ElJMySuBanda

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández/ SAPS Grupero
Fotos y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply