Skip to main content

El día martes 05 de febrero en punto de las cinco de la tarde en el estadio Teodoro Mariscal, se llevó acabo la conferencia de prensa que ofreció La Mejor 102.7 FM de Mazatlán, Sinaloa. En esta cuarta edición de El Juego de las Estrellas 2019, Grupo RSN y La Mejor FM 102.7 prometen que volverán hacer vibrar a todo Mazatlán con este gran evento tan esperado por los mazatlecos.

Este año, La Mejor FM reunirá a los mejores exponentes del género Regional Mexicano los cuales ese día cambiaran los escenarios por el terreno de juego y es así como el Lic. Julio Ruiz, Director General de RSN Mazatlán nos comparte lo siguiente:

“Una vez más se llegó el tiempo de presentarles El Juego de las Estrellas en su cuarta edición; La cita será el próximo miércoles 13 de marzo en punto de las 5:00 de la tarde en el nuevo y remodelado estadio Teodoro Mariscal, donde esperamos la asistencia de más de 15 mil personas que se den cita para disfrutar de este encuentro único y tan esperado por el puerto de Mazatlán. Porque sin duda alguna da mucho realce no solo a nuestra radio La Mejor sino a todo el puerto de Mazatlán”.

Por otra parte, también expresó: “Nosotros como medio, como La Mejor es un orgullo tener este tipo de eventos, traer a tantos artistas reunirlos y no para que vengan a cantar a un escenario sino para que vengan a jugar béisbol, un partido de béisbol la verdad es algo que pocas veces se ve en pocas ciudades, Mazatlán, Monterrey, Guadalajara son las únicas ciudades que hasta ahorita se han animado a hacer estos eventos. Me siento muy contento de que Mazatlán por cuarta vez albergue este tipo de eventos y esperar que, con estadio nuevo, casa nueva, tener un lleno total en este recinto la verdad va a ser un privilegio para La Mejor.  expresó Julio Ruiz.

Además Alejandra Escobedo “La Chapis”, encargada de Mercadotecnia y locutora de La Mejor, comparte como es que se llevara a cabo la entrega de boletos para asistir al evento totalmente gratuito: “Se estarán regalando los boletos a partir del 11 de febrero en su primera entrega masiva la cual se llevara a cabo en la en las taquillas del estadio Teodoro Mariscal a partir de las 11 de la mañana, también podrán pasar por ellos a nuestras oficinas, con la regaladora de La Mejor y también con nuestros patrocinadores”.

Y entre los artistas invitados, quienes estarán por primera vez serán Edwin Luna y La Trakalosa, Marco Flores y La Jerez, que casi no viene para estos lados y Luis Coronel que lo estaban pidiendo mucho por las redes sociales, Alta Consigna, Hijos de Barrón, ABBEL (artista venezolano que hizo el dueto con Horacio Palencia del tema “Rechula”), entre otros.

Artistas Confirmados: Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, La Adictiva, Impacto Sinaloense, Banda Los Sebastianes, El Coyote, Banda Rancho Viejo, Hermanos Vega Jr., Roberto Jr., Max Peraza, Pancho Barraza, Banda Estrellas De Sinaloa De Germán Lizárraga, Jorge Medina, Horacio Palencia, Leandro Ríos, Saúl El Jaguar, Chayín Rubio y Jovanko Ibarra.

Artistas por confirmar: Banda MS, Plebes Del Rancho, Christian Nodal, Banda El Recodo, Los Recoditos, Arrolladora, Calibre 50, Banda Carnaval, Remmy Valenzuela, Los 2 De La S y Banda La Misma Tierra. El Juego de las Estrellas

Sigue al pendiente de las promociones de La Mejor FM 102.7 de Mazatlán, Sinaloa y síguelos a través de sus redes sociales.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Fabian Maldonado / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply