Skip to main content

Se canceló de último momento el Juego de las Estrellas de La Mejor FM 92.5 planificado para la tarde de este miércoles 17 de julio en la Arena Monterrey en el estado de Nuevo León.

La gente poco a poco se dio cita al lugar con mucha emoción, ya que llegarían para disfrutar un encuentro de futbol con sus artistas y grupos favoritos.

Sin embargo por algún motivo cerraron las puertas del inmueble para El Juego de las Estrellas, un número importante de personas accesaron al lugar y otras quedaron afuera.

Aunque en primera instancia no se dio parte oficial por organizadores en los primeros minutos el motivo por el cual el evento no se llevó a cabo, comenzó a correr el rumor de una supuesta amenaza de bomba.

Juego de Las Estrellas

Otro rumor fue la supuesta caída de una de las estructuras de la Arena Monterrey, mismo hecho que fue descartado momentos después.

A través de un comunicado oficial por parte de personal de la Arena Monterrey, externaron que la causa principal de la cancelación para El Juego de las Estrellas fue a una falla en el sistema hidráulico del recinto.

Como medida de seguridad Elementos de Protección Civil bloquearon los accesos de la Arena Monterrey por casi una hora sin dejar entrar ni salir al público que se dio cita.

En El Juego de las Estrellas se enfrentarían en un partido de fútbol personalidades del género de Banda contra Norteños entre ellos: Alfredo Olivas, Los Rojos, Pancho Barraza, Virlan García, Pesado, Los Cardenales de Nuevo León, Remmy Valenzuela, y muchos más.

Para calmar un poco los ánimos y tratar de que el púbico se despidiera enojado o asustado, la agrupación Arre Banda, se presentó en la explanada de la Arena Monterrey para deleitar a sus fanáticos y agradecerles su tiempo de espera.

Informan los organizadores que El Juego de las Estrellas está reprogramado y hasta el momento no se ha dado una nueva fecha oficial.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero
Fotos: Samantha Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply