Skip to main content

El equipo de las bandas se coronó campeón por segundo año consecutivo en el Juego de las Estrellas 2019 que organizó La Mejor 92.5 FM en la Arena Monterrey la tarde de este miércoles.

Representados por Julión Alvarez, Alfredo Olivas, Pancho Barraza, El Recodo, La Trakalosa de Monterrey, El Yaki, El Mimoso, Diego Herrera, Saúl El Jaguar, Joss Favela, Banda Renovación, El Bebeto y La Séptima Banda, levantaron la copa tras un marcador de 5-4 derrotando al equipo de los norteños.

El público asistente fue testigo de un partido amistoso, donde más que rivalidad hubo derroche de camadería.

Juego de las Estrellas 2019

El equipo de los norteños lo formaron Pesado, Cardenales de Nuevo León, Los Invasores de Nuevo León, LMT, Leandro Ríos, Miguel Galindo, Kikin y Los Astros, Chayín Rubio, La Firma, La Fievre Looka, Los Rojos, San Luisito Norte y Los Corceles de Linares.

Durante el partido se vivió de todo un poco, inició con un minuto de aplausos en homenaje al recién fallecido Celso Piña “El Rebelde del Acordeón”.

Hubo algunos lesionados como El Bebeto y Alfredo Olivas, que chocaron cuerpo a cuerpo con sus contrincantes.

Juego de las Estrellas 2019

Julión Álvarez falló un penal y Chayín Rubio metió dos golazos, que casi le daban el triunfo a los norteños, todo esto sin faltar los “palomazos” en los descansos durante el partido.

Sin duda alguna, el público fue el ganador este ya tradicional Juego de las Estrellas que La Mejor 92.5 FM en Monterrey realiza año con año.

Destacar que El Juego de las Estrellas de la cadena de radio La Mejor 95.5 FM sin duda son de los eventos que los fanáticos esperan con gran emoción.

Juego de las Estrellas 2019

Sigue al tanto del Juego de las Estrellas en las redes sociales de La Mejor FM 92.5:

Facebook: La Mejor Monterrey 92.5 FM 
Instagram: lamejorfmmty
Twitter: @LAMEJORFMMTY
Web: www.lamejor.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply